Past Meetup

El Zerouno - Amigos del Videojuego #5

This Meetup is past

79 people went

Price: €4.00 /per person
Location image of event venue

Details

¡Ya ha llegado el próximo evento de Amigos del Videojuego, ahora El Zerouno!

Estrenamos cambio de look, con un nombre totalmente renovado y un logo fresco y juvenil tal y como nos pide el cuerpo. Para el próximo evento tenemos muchas novedades y sorpresas y las iremos desvelando poco a poco hasta que llegue el momento del próximo 21 de mayo 2014.

Podéis marcar desde ya la fecha del evento y el lugar en vuestras agendas:

El Zerouno - Amigos del Videojuego #5 tendrá lugar en Flagship Store de Telefónica (http://flagshipstore.telefonica.es/event/zerouno/#) (C/Gran Vía 28) el próximo 21 de mayo 2014 a las 19h.

Este evento seguirá el formato de siempre con interesantes charlas de 7 minutos, la sección GameGlory! donde espontáneos nos contarán sus ideas en tan solo 1'30'' segundos y la clásica sección de networking:

19h - Entrada

19h30 - Conferencias

• GAMELOFT, con Maher El Sayed, Marketing & PR Manager.

• VIRTUAL TOYS, con Gilberto Sanchez, Director Editorial. Apoyado por DEV, la Asociación Española de Desarrollo de Videojuegos.

• TENTACULO STUDIOS que nos presentará su juego de aprendizaje de japonés.

• U-tad con Guillermo Tostón, que nos dará una charla sobre

La formación en videojuegos: el reto de un nuevo modelo educativo

• Sección Game Glory!

20h30 - Networking y Premios

22h - Final del Evento

Esta vez, y dado los múltiples cambios que estamos teniendo, las entradas sólo podrán comprarse de forma online a través de esta web así que no olvidéis traer vuestra entrada o justificante el día del evento, donde se os dará vuestro kit de bienvenida que incluirá vuestra consumición y un regalo.

ENTRADA: 4€/persona Online vía PayPal (tan solo tenéis que realizar un pago a través de nuestro paypal [masked] y llegar con el resguardo)

Tenemos el placer de anunciaros que durante el evento tendremos una degustación de pizzas por parte de Allô Pizza (http://www.allopizza.net/) y tendremos bebida por cortesía de Monster Energy Drink (http://www.monsterenergy.com/es/es/home/).

Seguiremos informando y... ¡Bienvenidos al El Zerouno!