El Zerouno – Emprende y descubre el Sector del Videojuego

This is a past event

41 people went

Location image of event venue

Details

El Zerouno ha sido invitado a Zinc Shower (http://zincshower.com/programacion/el-zerouno-emprende-y-descubre-el-sector-del-videojuego/), uno de los eventos más grandes para emprendedores dónde podremos encontrar a grandes figuras del emprendimiento español, inversores y nuevas tecnologías. Se espera una gran afluencia de público, con más del 5.000 asistentes el año pasado.

Tendremos una sesión especial de El Zerouno el próximo 9 de mayo 2015 en El Matadero, en un espacio dedicado exclusivamente para nosotros dónde seguiremos nuestro formato habitual y podremos contar con grandes emprendedores de este sector. Todos nuestros ponentes forman parte activa de la asociación DEV.

Tendremos con nosotros a:
- Victor Ruiz - Lakento / FX Interactive
- Fernando Piquer - Bitoon
- Fran Galvez - Unusual Studios

Además de sus ponencias de 7 minutos dónde nos contarán sus experiencias a nivel de emprendimiento en este sector, podremos escuchar a aquellos que quieran presentar sus proyectos en la sección Game Glory! con los 90 segundos de gloria que otorgamos.

Una ocasión única para que una parte de los más de 5.000 asistentes que se esperan en el evento de Zinc Shower, puedan conocer el proyecto de cerca.

Las plazas del Game Glory son limitadas:
- AlPixel - Luis Díaz Peralta - Missing Translation
- DamnCode - Pablo J. Beneyto - Golden Midas
- 89 bits - Carlos Molina - PitLane Manager
- Fabuloso Games - Pablo Molina - Astrå
- Ubikware - Jorge Augusto - Polygo!

Para inscribirse tenéis que mandarnos un mensaje por privado con algunas imágenes del proyecto.

La entrada a Zinc Shower no está gestionada por El Zerouno, pero la entrada incluye la posibilidad de acudir a nuestro evento que tendrá lugar el sábado 9 de mayo 2015 de 19h a 20h.

Más información aqui (http://zincshower.com/programacion/el-zerouno-emprende-y-descubre-el-sector-del-videojuego/).