Skip to content

Growth Hackers Sprint

Photo of Daniel Barrero Stadler
Hosted By
Daniel Barrero S.
Growth Hackers Sprint

Details

Growth Hackers Sprint – 3ª Entrega

La crisis que desencadenaron las hipotecas subprime tuvo como efecto colateral el lanzamiento de algunas de las empresas más icónicas como ejemplos de Growth Hacking: WhatsApp, Uber, Groupon, Slack, AirBnb y Groupon, etc.

Volvemos a estar en una nueva etapa de crisis económica, pero esto a la vez es una oportunidad para aquellos que son capaces de pensar una vez más “fuera de la caja” o “thinking outside the box”.

¡Descubre que está sucediendo ahora mismo en el mundo del Growth Hacking!

Presentamos la tercera edición de Growth Hackers Sprint en un formato diferente. ¿Preparado para una sobredosis de información? Revisaremos la actualidad y cuáles son los factores de éxito de la mano de responsables de crecimiento de algunas de las compañías en fase de rápida expansión. Averiguaremos cuál es su libro de recetas y los factores que están determinando su éxito.

Contaremos con la presencia de profesionales de reconocida trayectoria del mundo del Growth Hacking. En nuestro nuevo espacio “Growth Tank” junto a nuestros invitados especiales exploraremos los límites del Growth Hacking.

¿Quieres intercambiar impresiones con algunos de los mejores Growth Hackers del momento? Hemos diseñado nuestro coctel y evento de networking de una forma diferente. Tendrás oportunidad de conocer a otros profesionales de éxito impulsados por el Growth Hacking con los que podrás intercambiar impresiones y plantearles tus preguntas.

Agenda:
17:00 Acreditaciones
17:15 Bienvenida
17:30 Growth Hacks de hoy y para el mañana
18:00 “Growth Tank” 1
18:30 “Growth Tank” 2
19:00 “Growth Tank” 3
19:30 Quō vādis Growth Hacking
20:00 Coctel y networking de una forma diferente
21:00 Despedida

Si quieres profundizar y descubrir cómo sacar más partido a las metodologías de Growth Hacking, ¡este es tu evento!

Es ya un rumor a voces que son tiempos para camellos y no para unicornios; evidentemente el panorama actual requiere de mayor pragmatismo y resiliencia. Por ello el Growth Mindset es quizás uno de los factores más relevantes a la hora de emprender o desarrollar un negocio, aspecto destacado de nuestro próximo evento.

Atención: este evento requiere acreditación por medio de la adquisición de una entrada. Apúntate ya, y recibe un aviso tan pronto la venta de entradas esté disponible, además si eres de los primeros en decidirte, te beneficiaras de un descuento especial.

#GrowthHackersSprint

Photo of Growth Hacking Madrid group
Growth Hacking Madrid
See more events
Needs a location
FREE
300 spots left