addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

WordPress Buenos Aires Message Board › Últimos días: ¡no te quedes sin tu entrada al WordCamp Buenos Aires 2015!

Últimos días: ¡no te quedes sin tu entrada al WordCamp Buenos Aires 2015!

Andrés V.
user 94562572
Buenos Aires, AR
Hola a todos,

Queríamos avisarles que quedan muy pocos días para comprar la entrada al WordCamp. El viernes 15 de mayo vamos a estar cerrando la venta para trabajar con un número fijo de asistentes.

Pueden comprar su entrada con anticipación acá, pagando por medio de MercadoPago. La entrada actual tiene un valor muy económico ($250), y con ella, además de tener acceso a todas las charlas y al networking de este tipo de eventos, van a poder desayunar y almorzar sin costo, y además se van a llevar algunos regalos sorpresa.

Es posible que después del 15 de mayo lancemos una nueva tanda de entradas, pero no podemos garantizar desayuno, almuerzo y regalos para quienes compren tan cerca del evento.

Ya tenemos confirmados todos los oradores con sus respectivas charlas para el WordCamp. Todos ellos son profesionales del mundo WordPress y de la web en general, tanto locales como internacionales, y van a estar exponiendo sobre temas muy diversos, pensados para no dejar afuera ninguno de los perfiles de personas que trabajan con esta herramienta. Todas las charlas van a ser en español.

En el sitio de WordCamp Buenos Aires pueden ir viendo la lista de oradores y el programa para el día completo. Todavía falta confirmar unas pocas charlas más, pero lo vamos a estar haciendo en los próximos días.

Ante cualquier duda que tengan, pueden contactarnos por acá, o enviarnos un mail a buenosaireswordcamp@gmail.com­.

¡Nos vemos en el WordCamp!

Ver Oradores
Ver Programa
Comprar Entradas
Powered by mvnForum

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy