This Meetup is past

27 people went

Location image of event venue

Details

El jueves, 7 de mayo a las 18.30h, os invitamos a las oficinas de idealista a una kata con NoFlopSquad. El evento será un Coding Dojo, una reunión abierta, de programadores, aprendices, interesados y curiosos,…. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo.

Un Coding Dojo se trata de una reunión de programadores para trabajar en un reto de programación durante unas horas, una tarde o incluso un día entero. Además los programadores que codifiquen en ese momento están rodeados por una audiencia (que participará o no posteriormente) observa el proceso de codificación, si es posible técnicamente a través de un proyector.

La reunión será guiada por Xavi Gost (@XaV1uzz), socio fundador de beCodeMyFriend, experimento que partió del concepto ‘incubadora punk’ y a partir de ahí se desmadró en una mezcla de actividades e intereses difícil de definir. Xavi es convencido practicante y evangelista de las metodologías ágiles, que descubrió primero en el ámbito de la construcción de software con XP y más tarde en la creación de productos y startups con Lean.

Recordad que debéis traer los ordenadores preparados con un entorno de desarrollo y unit testing.