Encuentro de Raíces Circulares: Percusión en vivo para girar, danzar o meditar.


Details
Para quien no conozca el Daf, es un instrumento de percusión ancestral, de origen kurdo iraní. Es un instrumento con una energía muy potente, usado tanto en música ceremonial como en música tradicional popular.
Aprovechando la visita a Madrid del experto en este instrumento, Aniol López, vamos a realizar un evento para que puedas venir a practicar el giro sufí o giro derviche, danzar libremente, o practicar el tipo de meditación dinámica o estática que sientas.
La música será interpretada por el grupo de percusión “Iberian Didar Daf”, totalmente en vivo, sin ningún tipo de grabación ni efectos digitales. Música orgánica.
Se recomienda acudir a la sesión con ropa cómoda, calzado de suela que no deslice o calcetines, y opcionalmente, falda para giro, si se tiene.
Este evento, como todos los de Sala Dana, carece de precio fijo.
Abierto está a la generosidad y posibilidades de cada uno de los asistentes, para colaborar con el trabajo de los facilitadores, así como con los gastos de la sala.

Encuentro de Raíces Circulares: Percusión en vivo para girar, danzar o meditar.