addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

[JOB] Desarrollador/a JavaScript para Wetaca

From: Manuel Juan F.
Sent on: Wednesday, October 2, 2019 10:25 PM

Hola!!

Desde Wetaca nos envían esta oferta (meetup no está funcionando bien para los envíos a grupos) :/

Cualquier tema relacionado con la misma escribir a los anunciantes :)

***********************************************************************************************

En Wetaca creemos que en el futuro las personas no cocinaremos en casa para comer a diario, sin embargo, seguiremos deseando comer bien (esto implica disfrutar de la comida y comer variado y saludable), sin gastar mucho dinero ni tiempo.

Nosotros ayudamos a las personas a conseguirlo, cocinamos platos deliciosos y de calidad que están cuidadosamente elaborados por nuestros chefs, los envasamos en tápers y entregamos a domicilio a 6 €/comida.

Desde que nació Wetaca en enero 2015 hemos crecido de forma muy rápida, contamos con un equipo de más de 40 personas en la actualidad, que destaca por su espíritu retador, ilusionado y de mejora continua, que cree firmemente en este proyecto y que trabaja cada día para cambiar la forma en que las personas comen en el mundo.

Hacemos posible que en España se pueda disfrutar de nuestra comida.

Tenemos una visión muy ambiciosa y queremos construir el mejor equipo para poder llevarlo a cabo. ¿Te animas?

Conócenos en www.wetaca.com

Hemos lanzado una nueva tienda online para poder llegar a nuestros  clientes. Para conseguirlo, hemos automatizado y mejorado muchos procesos y herramientas internas. Queremos poder ofrecer más y mejor funcionalidad y para eso vamos a incorporar:

Desarrollador/a Frontend

Serás  responsable de implementar nuevos componentes y evolucionar los existentes junto al resto del equipo.

Trabajarás junto con UX en dar funcionalidad (React + Redux + GraphQL) a los componentes diseñados (partiendo de maquetas en JSX y CSS, usando styled-components), y junto con backend para completar nuevas funcionalidades. Puntualmente tendrás que ayudar a ajustar CSS o JSX o adaptarlos para poder reutilizarlos en otros componentes.

Desarrollador/a Backend

Serás responsable de implementar nuevos sistemas e integrarlos con los existentes, escribiendo APIs que den soporte a las nuevas funcionalidades y adaptando APIs de terceros.

Trabajarás junto con otros desarrolladores fullstack y desarrolladores frontend para dar funcionalidad (Mongo, RabbitMQ, GraphQL) a los sistemas back de Wetaca. También darás soporte puntual al desarrollo (herramientas de build, docker-compose, etc.) a tus compañer@s.

En ambos trabajamos con un stack centrado en JS: node, mongo, react, graphql, y algo de vue; y organizado en microservicios sobre stacks de docker swarm. Utilizamos Gitlab para organizarnos y hacer reviews de código que nos ayudan a todos a mejorar continuamente.

Todas las semanas pondrás algo nuevo en producción, y desde el primer día (pero nunca los viernes).

¿Qué te ofrecemos?

Una retribución de[masked] -[masked] € Brutos anuales + % de variable en función del cumplimiento de objetivos que te contaremos.

La Posibilidad de disfrutar de un horario flexible de trabajo para que puedas conciliar tu vida personal (de lunes a jueves puedes entrar entre las 8:00 y las 9:00 a.m. y salir entre las 18:00 y las 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:30 horas), también tendrás una plaza de parking.

Disfrutarás del desayuno y la comida diaria Wetaca (que no nos la quita nadie…) hecha por los propios compañeros y que compartimos todos juntos, además de 5 de nuestros tápers para llevarte a casa cada semana.

¿Qué te pedimos?

▪         Ingeniería informática

▪         Mínimo 2 a 5 años de experiencia

▪         Experiencia demostrable como desarrollador empleando las tecnologías de nuestro stack

▪         Escribir código limpio, testable y documentado

▪         Inglés – nivel B2 ( Deseable)

¿Qué más tenemos en cuenta?

▪         Conocimientos de programación funcional

▪         Experiencia con Typescript

▪         Experiencia con el resto del stack

¿Qué valoramos?

Que tengas capacidad de organización para establecer prioridades, que seas analític@, metódic@ y con atención al detalle, crític@, que estés orientad@ a los objetivos establecidos, que nos sorprenda tu capacidad creativa, disruptiva y que vengas con un espíritu de trabajo en equipo.

 

Si has leído la oferta y has pensado, ¡esta oferta es para mí!, envíanos un mail a [address removed]Referencia: Desarrollador/a JavaScript

 

People in this
group are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy