addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

MadridJS Message Board › Mvc? Stop spaguetti code

Mvc? Stop spaguetti code

A former member
Post #: 1
Hola, soy nuevo en la comunidad y quiero exponer una duda que me corroe muy mucho y a ver si me aclaráis algo jeje.

La situación es que actualmente me encuentro en la tesitura de necesitar enfocarme hacia una metodología de trabajo con javascript que me resulte cómoda, elegante y limpia. Yo vengo de PHP y el framework que utilizo es codeigniter, que francamente me parece extremadamente bueno y es un MVC en toda regla. El caso es que a la hora de trabajar con javascript me encuentro un poco perdido a la hora de seguir un patrón similar. He visto 100 frameworks en js que obviamente no son MVC pero que suenan muy bien, el que mas me convence y me parece mas cómodo es backbone (ya se que muchos dicen de angular, pero francamente no me gusta nada, o ember, etc, etc), el caso es que por h o por b, backbone me parece el mas ordenado o que se adecua mas a mi método de trabajo. Pero aun así, me encuentro que a la hora de desarrollar un website convencional (esto es, sin que tenga una apariencia web app, o trabaje con muchos datos/listados/etc) no le termino de ver la aplicación real, me parece que no esta orientado a ello, quizá porque no lo haya comprendido del todo. El caso es que al final siempre llego a la misma conclusión, a la hora de hacer un website convencional lo mejor es tener mis clases en js y usar por ejemplo require.js? O existe alguna otra metodología que te permita aunar de una mejor manera el código back con front?

Un saludo