addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

Avances sobre el WordCamp Puebla

De: Cristopher Garrido M.
Enviado em: Quarta-feira, 15 de Agosto de 2018 00:43

Hola:

Este será nuestro primer WORDCAMP EN PUEBLA, se llevará a cabo el día 10 de noviembre del año 2018. Los WordCamps son posibles gracias a los generosos patrocinadores, con este apoyo los boletos se mantienen en un rango de menor de $300.

Para nuestro primer WordCamp estamos esperando 100 asistentes de los cuales contaremos con la presencia de emprendedores, bloggers, diseñadores, desarrolladores, empresarios y educadores de la región y de todo el país.

Todos nos hemos beneficiado de WordPress (nuestros negocios dependen de él), así que ahora es el momento de dar algo a cambio.

Hemos elegido para nuestro primer año una ubicación céntrica que beneficie a los asistentes y es por ello que optamos por (PRONTO TE DIREMOS), en este contaremos con un agradable espacio para que todos los asistentes puedan compartir los 2 escenarios durante el evento. Aproveche la oportunidad para compartir directamente con usuarios y personas con tu mismo enfoque.

Los WordCamps son eventos que convocan a mucha gente, a continuación compartimos algunos números obtenidos de otros Wordcamp del año 2016/17:

  • Edades: 18-65.
  • Sexo: aproximadamente 67% hombres, 33% mujeres.
  • Porcentaje que sabe / usa WordPress: 80%.
  • Social: 90% de activos en Facebook, 50% de activos en Twitter
  • Industrias: tecnología, comercialización, pequeña empresa, moda y bienes raíces.
  • Intereses: Desarrollo, Marketing, Diseño y Emprendedores.
  • WordCamp Puebla en lo social:
    • 15 Meetups organizados (reuniones mensuales).
    • 366 miembros en la plataforma Meetup
    • Somos comunidad oficial avalada por WordPress Central.
    • Contamos con 173 seguidores en Facebook de Puebla y sus alrededores.
    • Además tenemos un promedio de 20 miembros activos por cada Meetup.

En esta ocasión estamos buscando patrocinadores que queiran formar parte de este poderoso evento, para más información acá: https://2018.puebla.wordcamp.org/convocatoria-de-sponsors/

Si deseas suscribirte a todas las novedades sobre el WordCamp Puebla fechas, costos, convocatorias, ponencias, etc. suscríbete da clic acá.

Cadastrar-se

Participantes do Meetup, login

Ao clicar em "Cadastrar-se" ou "Cadastrar-se usando Facebook", você confirma que aceita nossos Termos de serviço e Política de privacidade