addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

¡Esta plática no te la puedes perder!

De: Cristopher Garrido M.
Enviado em: Terça-feira, 28 de Agosto de 2018 22:13

Hola:

En esta ocasión tenemos a un muy buen ponente, Eric Arrington nos hablará de una herramienta que permite personalizar y realizar practicamente cualquier tarea que nos encarguen con WordPress. Su charla se titula Advance Custom Fields (ACF) Like a Boss.

WordPress en si es una plataforma para blogging pero se presta como una plataforma muy buena para hacer sitios para negocios, eventos y corporativos. El problema es que necesita un poco de ayuda. ACF es la ayuda que se necesita para darles control a sus clientes para cambiar cosas sin darles la oportunidad de hacerle un desastre. Ellos pueden hacer cambios utilizando campos personalizados pero bajo tu control, manteniendo el aspecto del sitio como fue diseñado.

A quién va dirigido:

Developers, diseñadores, emprendedores que quieren agregar pequeño detalles.

Además platicaremos sobre los detalles del WordCamp Puebla 2018.

Si te interesa la plática de Eric por favor reserva tu lugar acá: http://meetu.ps/e/FK60Q/v3zTP/f

Recuerda ser responsable y solo reservar si en verdad podrás asistir, ya que si reservas y no vas  le podrías quitar el lugar a alguien que si va.

¡Sin más esperamos verte el próximo 15 de septiembre!

 

Cadastrar-se

Participantes do Meetup, login

Ao clicar em "Cadastrar-se" ou "Cadastrar-se usando Facebook", você confirma que aceita nossos Termos de serviço e Política de privacidade