addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1launch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

The Raleigh-Cary Spanish Meetup Group Message Board › diccionario y pelicula

diccionario y pelicula

Jaimie F.
jaimiefoster
Raleigh, NC
Post #: 1
Hola a todos, estaba organizando mi casa y encontre unas cosas en espanol que puedo regalar si a alguien le interesen. Uno es un diccionario general de sinonimos y antonimos de la lengua espanola, publicado por Vox. Es un libro bastante grueso pero podria servir a alguien que quisiera ampliar su vocabulario. Otro se llama Libro de Sinonimos y Antonimos para Estudiantes, publicado por Barron's. Este libro es del tamano regular, con 275 paginas. Finalmente tengo una copia de la pelicula "La Nina de Tus Ojos" (1998, con Penelope Cruz). Si alguien los quiere, dejeme saber y se los regalo!
Felices fiestas, y disculpen la falta de ortografia; todavia no se como funciona en mi Mac. ><
Jaimie