Coaching para Data Scientists: Consiguiendo Objetivos Cognitivos

Join waitlist?

32 on waitlist

Share:
Location image of event venue

Details

El perfil profesional de Científico de Datos es aún joven y poco maduro. Ciertamente goza de gran popularidad y demanda por parte del mercado laboral, lo que ha hecho que evolucione rápidamente y haya pasado de la niñez a la adolescencia en muy pocos años.

Con la necesidad de desarrollar nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial, las organizaciones necesitan que los científicos de datos crezcan hacia el desarrollo de soluciones más complejas, más allá del entrenamiento y validación de modelos predictivos.

En esta sesión, Raúl de la Fuente, Solutions Architect en Stratio, y Raúl Arrabales, Cognitive Neuroscientist en Psicobótica, propondrán una estrategia de crecimiento profesional orientada a los científicos de datos que quieren madurar como diseñadores de los nuevos sistemas de Inteligencia Artificial.

Tras la charla, tendremos la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre coaching, Inteligencia Artificial y otros temas de interés. Se servirá algo para picar y beber mientras hacemos networking.

Puedes compartir tu experiencia en Twitter mencionando @StratioBD, @neurozetta y @ConsciousRobots