addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupsimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Introducción al Budismo y Meditación

  • to
  • The Dharma Bum Temple

    541 2nd Ave, San Diego, CA (map)

    32.711003 -117.162552

  • Nos reunimos cada Jueves a practicar meditación en silencio, se dan instrucciones de como meditar, una breve plática sobre meditación o en algun tema sobre las enseñanzas budistas. como las cuatro nobles verdades, los paramitas, los preceptos y las tres marcas de la existencia, al final siempre hay tiempo para preguntas o comentarios. La practica de la meditación nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, aprender a escuchar nuestro corazón sincero, a enfocar nuestro cuerpo- mente en el momento presente. Usamos las enseñanzas budistas para aplicarlas en nuestra vida cotidiana y asi vivir esta vida de una manera despierta,sabia y compasiva, Viviiendo en armonía con nosostros mismos y los demás. 

    José Shinzan Palma, Nació En Córdoba,Veracruz es Maestro Budista Zen. Empezó su práctica de Zen en 1996, en la ciudad de México. Entrenó en el Seminario Budista Maitreya bajo la dirección del Maestro Zen Coreano Ven. Samu Sunim. Vivió como estudiante residente en el Templo Budista Zen de Toronto, Canadá por 4 años. Ven.Samu Sunim lo ordena como Sacerdote en el año 2004. En el 2006 se convierte en residente y estudiante de la Maestra Zen Roshi Joan Halifax, en Upaya Zen Center en Santa Fe, Nuevo México, Shinzan entrena por mas de 8 años en Upaya, siendo practicante líder del entrenamiento de los residentes en Upaya. Recibiendo la transmisión en el Dharma en Enero de 2015.Ahora reside y enseña en el templo "Dharma Bum" en San Diego, CA.


    La entrada es gratuita y todos son bienvenidos.




Join or login to comment.

Want to go?

Join and RSVP

1 going

Our Sponsors

  • Buddha For You

    Asian inspired Art from around the world and free meditation classes!

  • The Dharma Bum Temple

    The Dharma Bum Temple knows that Buddhism and Meditation are free!

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy