Lo que hacemos

El Meetup WordPress en Puebla está pensado para apoyar a las personas que quieren obtener un poco más técnica con sus conocimientos de WordPress. Está pensado para desarrolladores que están desarrollando temas ó plugins, que están construyendo sitios web hechos con WordPress, y que están dispuestos a conseguir un conocimiento más profundo en el ecosistema de WordPress.

El Meetup de WordPress en Puebla a menudo cubre asuntos de propiedad de negocios, marketing y freelance ya que un gran cantidad de nuestros miembros están ejecutando negocios independientes y pequeñas agencias que hacen WordPress para clientes.

El Meetup de WordPress en Puebla se centra en el diseño y la experiencia del usuario. Damos la bienvenida a cualquier persona que esté interesada en discutir y resolver los problemas de usuario.

Si está buscando a alguien para trabajar en un proyecto, es un gran lugar para conocer gente y ver si puede encontrar una conexión valiosa.

Si algo de esto suena como usted, nos encantaría verte en nuestra próxima reunión.
¡Espero verte pronto!

WordPress Global Community Sponsors help fund WordPress Meetup groups and WordCamps around the world. Thank you to GreenGeeks, WooCommerce, Jetpack, Bluehost, and GoDaddy Pro for their support!

Próximos eventos (1)

44 Meetup WP Puebla: Headless WordPress con Gatsby

Evento en línea

Bienvenido una vez más a este punto de encuentro para toda la comunidad.

En esta ocasión traemos de invitado a un viejo conocido de la comunidad, Alfredo Navas.

Te has preguntado que es todo este hype the headless WordPress, Gatsby, el JamStack que ultimamente suena mucho en redes?, en este meetup te explicare que es, cuales son sus beneficios y como puedes empezar a usarlo en tus proximos proyectos.

Nuestro evento será online. Recuerda, ¡evento sin costo para miembros de la comunidad!.

Visita nuestro sitio web https://www.wppuebla.com
Únete a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/wpayuda

Eventos anteriores (45)

43 Meetup WP Puebla: Flexbox para WordPress

Evento en línea

También puedes encontrarnos en