addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblightning-boltlinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstar-shapestartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

Call for Papers open for php[tek] conference

From: Carlos R.
Sent on: Sunday, December 22, 2013, 10:43 AM

A continuación socializo un mensaje de Oscar Merida para los interesados.

Hola,

Soy uno de los organizadores de php[tek] 2013, una conferencia que estamos planeando para el 19 de may al 23 Chicago, EEUU. Si usted no está familiarizado con php [tek] es la conferencia principal de la comunidad de PHP. Cada año tenemos un montón de grandes asistentes y conferenciantes, desde todas partes del mundo.

Escribo hoy porque hemos abierto nuestra convocatoria de ponencias, y se cierra el 10 de enero:

http://tek.phparch.com/call-for-papers/

Tenía la esperanza de que usted comparta esto con su grupo de usuarios. Nos encantaría tener tantas presentaciones de tan diversa variedad de altavoces como sea posible. Además cualquiera que esté seleccionado, por supuesto, tienen sus gastos de viaje atendidos:

http://tek.phparch.com/call-for-papers/speaker-package/

Como un administrador de grupo de usuarios compañero, deseo a usted ya su grupo el mejor 2014 posible, y una temporada muy feliz fiestas a todos!

People in this
group are also in: