addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblightning-boltlinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstar-shapestartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

MicroNoticias

From: Byron H.
Sent on: Monday, December 8, 2014, 11:49 PM
Saludo para todos.
Algo de información de interés:
******************************************************
Se requiere Programador
Formación: ingeniero, técnico en sistemas o estudiante de ingenierías.
Dos año de experiencia, experto en desarrollo de páginas web, backend y aplicaciones web. Conocimiento de PHP, Mysql, Wordpress, javascript, CSS3 y HTML5.
Salario: De acuerdo a la experiencia
Enviar HV a: [address removed]
******************************************************
Datos Abiertos Bogotá.
Se abre la convocatoria para desarrollo de aplicaciones usando los conjuntos de datos que va a publicar la ciudad. El día 9 de diciembre se darán a conocer los términos y condiciones y la plataforma de Datos Abiertos.
Más información:
bit.ly/DABOGOTÁ
Registrarse al evento:
https://welcu.com/cintel/concurso-datos-abiertos-bogota
******************************************************
Gracias.

People in this
group are also in: