addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblightning-boltlinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstar-shapestartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

New Meetup: Latin Beat: Malta Con Huevo/Scrambled Beer, Q & A Director

From: Alliah
Sent on: Wednesday, September 10, 2008, 3:58 PM
Announcing a new Meetup for Spanish Speaking Professionals Meetup!

What: Latin Beat: Malta Con Huevo/Scrambled Beer, Q & A Director

When: September 20,[masked]:00 PM

Where: WALTER READE THEATER - LINCOLN CENTER
North Side of West 65th St; plaza level
Entre Broadway & Amsterdam
New York City
RSVP HERE: Latin Beat: Malta Con Huevo/Scrambled Beer, Q & A Director

Meetup Description: Hola a todos es Alliah!

Gracias a los que asistieron para ver la pelicula, matar a todos. Fue muy buena e interesante. Ahora voy a anunciar nuestra proxima peli, Malta con Huevo. Una comedia Chilena que arrazo en las taquillas de los cines durante 2007. Con buena musica Cumbia Chinela y Rock de fondo, ustedes se divertiran muchisimo.

Que es Malta con Huevo?1 litro de Malta fria, 1 a 2 huevos, azucar al gusto. Mezclar los ingredientes y tomarlos. Si necesitas mas estimulacion y algo mas refrescante, pues necesitas Malta con Huevo - la pelicula.

De que se Trata: Vladimir (Diego Mu?oz) es un mequetrefe: es artista, super loco, con ciertos tintes de ni?o ?ndigo, no tiene d?nde caerse muerto y si tiene la m?s m?nima oportunidad de joderte, lo har?. Por otra parte, Jorge (Nicol?s Saavedra) es lo que cualquier familia querr?an como yerno, de esos que se r?en con las bromas de tu padre en el almuerzo del d?a Domingo y saludan con flores a tu madre en su cumplea?os.

Vean Un Clip
http://www.youtube.com/v/GQKeUC4roT8&hl=en&fs=1

La pel?cula se perfila al comienzo como la t?pica historia de los amigos disfuncionales que se van a vivir juntos, que deben pasar una serie de peripecias para finalmente descubrir el valor de la amistad y de la vida en com?n, pero la trama toma un giro radical cuando Vladimir nota que viaja por el tiempo , despertando nunca en un ma?ana sino varias semanas antes o despu?s.

La pel?cula se torna m?s interesante desde el momento en que se cambia la perspectiva de la narraci?n, pasando desde el prisma de Vladimir al de Jorge: comenzamos a conocer realmente la verdadera personalidad del ni?o bueno, con sus man?as y verdaderas intenciones, y que nos explica en forma m?s detallada el porqu? de la pel?cula. Desde este punto, la historia se torna mucho m?s interesante en el sentido de los personajes.

Director: Cristobal Valderrama
Tiempo: 88 Minutes
Genero: Comedia
Paiz: Chile

Al terminar La Pelicula abra una seccion de Q&A con el director Cristobal Valderrama, ganador de ?The Heineken Red Star Award? durante el Annual New York International Latino Film Festival (NYILFF), 2008.

Compren sus boletos para la function de 4:15PM y nos encontraremos el el lobby a las 4pm.

Por Internet: $11 + 1.25 de sobre cargos. Haz Click Aqui!

Box Office: $11, Cash
WALTER READE THEATER - LINCOLN CENTER
North Side of West 65th St; plaza level
Entre Broadway & Amsterdam
New York City

Latin Beat Website

Learn more here:
http://spanish.meetup.com/646/calendar/8731176/

People in this
group are also in: