Past Meetup

IWD Women Techmakers Galicia 2018

This Meetup is past

71 people went

Location image of event venue

What we'll do

Women Techmakers Galicia Es una conferencia abierta a todos los públicos (no solamente mujeres) y completamente gratuita gracias al apoyo de nuestros sponsors internacionales y locales..

Si quieres aprender sobre Realidad Virtual, Chatbots, Continuous Integration, charlar sobre como motivar a las futuras generaciones y mejorar la inclusividad en el entorno laboral, esta es tu conferencia. Se trata de una conferencia tecnológica enfocada en el papel de la mujer en el mundo de la ciencia y la tecnología y por ello todas nuestras speakers son mujeres que trabajan en el mundo de la tecnología.

Contaremos con 6 speakers que nos hablarán de diversidad, motivación e inclusión en el mundo de la tecnología. Se trata de una conferencia con un programa variado en el que las historias personales se entrelazan con conocimientos técnicos e introducciones a nuevas tecnologías y técnicas de desarrollo de software.

Además de las charlas, tendremos un tiempo dedicado al networking, para que puedas conocer a las speakers, organizadores y al resto de asistentes. Tendremos un coffee break para descansar a media mañana, y un lunch break para comer todos juntos. Además, tras finalizar la conferencia, tendremos una networking party con refrescos para todos los asistentes. Contaremos con charlas en inglés a cargo de Amanda Cavallaro, brasileña y organizadora de Google Cloud London, y de Daniela Fontes, portuguesa, fundadora de Mimicry games y pionera en el desarrollo para entornos de realidad virtual. El resto de charlas serán en Castellano o en Galego, a discrección de las ponentes.

Para ver el horario y el orden de las charlas entra en wtm.gdggalicia.com

MUY IMPORTANTE: Debido al límite de plazas, queremos asegurarnos especialmente de que son bien aprovechadas. Si consigues una plaza para venir a la conferencia, debes confirmar tu asistencia tres días anterior a la misma. Para confirmar, enviaremos un e-mail a todos los que hayan conseguido una plaza. Si no confirmas tu plaza en 24h, se la asignaremos a alguien que esté en la lista de espera.

Organizar un evento con comida es una tarea bastante seria, y en ocasiones anteriores, debido a la cantidad de gente que confirmó su entrada y no acudió, nos hemos visto obligados a donar parte de la comida a un comedor social. Queremos evitar el derroche y esperamos que con esta medida el 100% de los asistentes que reserven finalmente acudan al evento.