Passa ai contenuti

Chi siamo

¡Hola!

Este grupo está pensado para gente con inquietudes sobre la espiritualidad, sin importar la experiencia previa ni el camino que sigas. No somos especialistas, no seguimos dogmas y no tenemos respuestas definitivas. Nuestro objetivo es crear un espacio de debate abierto, donde todos podamos compartir nuestras ideas y reflexiones sobre diversos temas espirituales.

¿Cómo nos organizamos?
Encuentros semanales: Nos reunimos cada dos viernes en Madrid. Cada vez elegimos un tema, hacemos una breve introducción y luego abrimos el debate para que todos participen de manera libre y respetuosa.

Conexión con la naturaleza: De vez en cuando, organizamos salidas a parques o zonas naturales cerca de Madrid. Son encuentros donde, además de conectar con el entorno, charlamos y compartimos nuestras perspectivas en un ambiente más relajado y al aire libre.

¿Quién puede unirse?
Cualquiera que quiera explorar, escuchar y compartir. Lo único que pedimos es una mente abierta y ganas de participar. Todos los eventos son gratuitos y están pensados para crecer juntos, aprendiendo los unos de los otros.

Si te apetece unirte a un grupo de gente con ganas de hablar de estos temas desde la curiosidad y el respeto, ¡este es tu sitio!

Los organizadores somos Maca y Cesar

NOTA: Este grupo es la re-edición del Grupo "Espiritualidad y Naturaleza " que estuvo muy activo el años pasado. Somos los mismos , haciendo las mismas reuniones.

Link del gruppo

Organizzatori

Foto dell'utente Cesar Lorenzo
Distintivo per Cesar Lorenzo
Cesar Lorenzo

Super Organizzatore

Membri

968
Vedi tutti
Foto dell'utente Maka
Foto dell'utente Marco Z
Foto dell'utente Lou Bell
Foto dell'utente Cris
Foto dell'utente Emilio Garijo Soler
Foto dell'utente Alber
Foto dell'utente Estefi lopez
Foto dell'utente Carmen
Foto dell'utente cesar
Foto dell'utente Cristina López
Foto dell'utente Pablo
Foto dell'utente Emma Camille