O que fazemos

Somos un grupo de personas que nos gusta utilizar WordPress con diferentes perfiles, emprendedores, asociaciones, empresarios, establecimientos educativos, desarrolladores, diseñadores, editores, implantadores WordPress.

Nos reunimos para compartir nuestros conocimientos y experiencia a , a cualquier persona que le interese nuestra propuesta de compartir y aprender de forma desinteresada.

Queremos reunirnos con otros futuros usuarios de WordPress en la zona Norte de Madrid.

Compartir conocimientos y disfrutar aprendiendo.

Actualmente WordPress es el treinta por ciento de todas las páginas Web.

¿Quieres ser parte del movimiento del software libre? ¿Te animas? ¡Únete a nosotros! ¿A que esperas?

Próximos eventos (1)

Lo nuevo de CSS: qué está por venir y qué ha llegado

Centro Cultural Pablo Iglesias

¿Cuánto crees que sabes de CSS? ¿Sabías que existe una propiedad con la que puedes hacer un slider sin necesidad de JS? ¿Que puedes usar variables y funciones? Descubre estas y otras muchas novedades de CSS que quizás desconocías, y otras muchas que están aún por llegar y que seguramente te sorprendan. Nos acompañará Sonia Ruiz Cayuela, FrontEnd Developer nacida en un pueblo de Granada y actualmente viviendo en Madrid. Desde hace años me apasiona todo lo relacionado con el desarrollo FrontEnd y la maquetación. Estudié Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma, donde comencé con JavaScript, CSS, HTML, PHP, Java, etc. Al finalizar mis estudios comenzó mi andadura con WordPress trabajando como freelance desarrollando y diseñando sitios web. Poco después me mudé a Madrid para cursar el Bootcamp de Web Development en Ironhack, donde trabajo actualmente como Teacher Assistant. Pienso que la comunidad es un factor muy importante para el ecosistema tecnológico, por lo que siempre que puedo asisto a eventos, meetups o intento colaborar como voluntaria o ponente.

Eventos realizados (14)

WordPress y Cervezas ¿Te vienes?

Dolce Vita Shopping Big Apple

Fotos (21)

Você também pode nos encontrar aqui