Ho’Oponopono: Volver a la Esencia + Baño de Sonido
Детали
A veces lo único que necesitamos es parar un momento… respirar y recordar quién somos más allá del ruido del día a día.
Ho’Oponopono — Volver a la Esencia
Encuentro presencial con Baño de Sonido
Inscripción
Para reservar tu plaza completa el formulario:
👉 Reserva tu plaza aquí
También puedes solicitar más información en:
📞 632 912 864
Te invitamos a vivir una jornada completa de inmersión en Ho’Oponopono, un espacio creado para parar, respirar y recordar quién somos más allá del ruido del día a día.
A lo largo del día iremos viajando entre diferentes dinámicas y propuestas que combinan el poder sanador de las palabras y la vibración del sonido, creando un espacio de limpieza emocional, conexión interior y presencia.
Este encuentro es un viaje que comienza por la mañana y se cierra al atardecer, un proceso donde cada propuesta nos irá acercando poco a poco a lo esencial.
Durante la jornada trabajaremos con herramientas inspiradas en Ho’Oponopono y la psicología positiva, acompañadas por un baño de sonido con cuencos de cuarzo guiado por Miguel Ángel, creando un campo de calma y armonía para integrar el proceso vivido.
También compartiremos el momento de la comida, manteniendo la energía del grupo y disfrutando de un espacio de convivencia y conexión humana.
Porque sanar también sucede cuando nos encontramos, compartimos y nos permitimos ser humanos juntos.
Un día para soltar, agradecer y volver a la esencia.
⸻
📅 Domingo 12 de abril
📍 Mataró
🕙 10:00 — 20:00
⸻
Inscripción
Para reservar tu plaza completa el formulario:
👉 Reserva tu plaza aquí
También puedes solicitar más información en:
📞 632 912 864
⸻
Facilitan
Viktor&Kimi • Miguel Ángel
Aura • David
Medicina para el Alma
@MovimientoAlohaAlohiya
