Skip to content

Details

¡Bienvenido!

Esta es la primera reunión de Legal Hackers - Capítulo Bogotá D.C. y, quizás, la primera reunión en Latinoamérica de personas dedicadas a reflexionar sobre el ejercicio profesional del Abogado en el siglo XXI.

Dicho esto, los propósitos principales del grupo son los siguientes: 1) Compartir opiniones y aprender acerca de innovación y emprendimiento para abogados (vamos a aprender de startups jurídicas) y 2) analizar las consideraciones jurídicas de las tecnologías emergentes y la innovación (por ejemplo, ¿los drones deberían ser regulados por la aerocivil?)

En esta primera reunión, la agenda será la siguiente:

1.- Presentación: Vamos a conocernos! En este espacio nos presentaremos y miraremos los intereses que tiene cada uno en entrar a este grupo.

2.- Speech rápido: ¿Qué es Legal Hackers? ¿Qué se hace en Legal Hackers? ¿Qué son las Open Discussion?

3.- Consideraciones finales:

¿Qué les parece el grupo?

¿De qué quisieran que habláramos en las próximas reuniones?

¿Cada cuanto les gustaría que fueran las reuniones?

Previo a la reunión, y después de la misma, podemos hacer Networking y compartir nuestros datos entre todos.

Por favor, llega 10 minutos antes de comenzar para tomar tus datos e inscribirte en la mailing list.

Si tienes dudas o sugerencias al respecto, déjanos tus comentarios. Es muy importante saber que piensas.

Por si quieres saber algo más al respecto, puedes visitar la página web de nuestra sede matriz en New York: http://legalhackers.org/ ;

Te esperamos...

Related topics

You may also like