Skip to content

Details

Xamarin Bootcamp consiste en 1 día de entrenamiento dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles iOS, Android y Windows (UWP), a través de una serie de sesiones enfocadas en desarrollo móvil con las herramientas de desarrollo Android, XCode, Xamarin y .Net.

Ya seas estudiante o un desarrollador de software, puedes participar y aprender conceptos básicos de desarrollo móvil y ponerlos en práctica en tus primeras aplicaciones móviles desde un nivel inicial e incorporar elementos de arquitectura, diseño y codificación de tus primeras apps móviles.

>> Registra tus sesiones aquí (https://goo.gl/forms/rKWl9IcPnj3e10692).

Puedes traer tu Mac o PC con Android/XCode y Xamarin pre-instalado y emuladores respectivos. Más detalles en:

http://stvansolano.github.io/2016/05/15/Que-llevar-a-la-proxima-sesion-de-la-comunidad-Xamarin/

Programa:

• 9:00am - Registro

• 9: 20am - Sesión 1: Introducción al desarrollo móvil - Esteban Solano - @stvansolano

• 10:20am - Sesión 2: Bases de datos móviles - Carlos Méndez de @Avantica

• 11:20am - Sesión 3: Push Notifications para tu app móvil - Eduardo Fonseca - @efonsecabcr

Break - Almuerzo

• 1:30pm - Sesión de código abierto. ¡Desarrolla tu app!

• Cierre y rifas.

¿Tienes una idea para una app? ¡Tráela y desarrolla en el Bootcamp! Contaremos con 2 laboratorios equipados y asesoría en diferentes temas incluyendo UX, arquitectura, codificación, pruebas y distribución de tu aplicación móvil.

Costos.

Evento gratuito. Cupo limitado.

Fecha: Viernes 21 de Octubre, 9:00am.

Lugar: Universidad Ulacit, Sede Tournón, San José.

Cómo llegar: Estando en el campus de Barrio Tournón, dirígete al auditorio principal de la universidad en la planta baja.

Labs para la tarde: #403 y #404

Mapa: Google Maps (https://maps.google.com/maps?q=9.941458,-84.077720) | Waze (https://go.waze.com/es/livemap?zoom=17&lat=9.941458&lon=-84.077720)

Patrocinadores.

http://photos1.meetupstatic.com/photos/event/c/e/b/a/600_454792922.jpeg

http://photos1.meetupstatic.com/photos/event/2/7/d/0/600_452830192.jpeg

http://innovation.xpand-it.com/wp-content/uploads/2016/06/Xamarin-b.jpg-320x77.png

Members are also interested in