addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Encuentro Mensual para Interesados en el Crowdfunding y en el Design Thinking

Cada mes hacemos una breve introducción inicial para los nuevos (para que nadie se pierda)y luego trabajamos con técnicas de Design Thinking sobre algún tema específico relacionado con el Crowdfunding: Casos de éxito, el vídeo, las recompensas, la pre-campaña, la gestión de la comunidad, el mensaje de la campaña, la legislación, la fiscalidad, las alianzas estratégicas, los medios de comunicación, la gestión de redes sociales, la organización del equipo, etc, etc, etc.

¿Quién debería unirse? 

Personas interesadas en el Crowdfunding, en colaborar junto a otras para encontrar las mejores fórmulas para alcanzar el éxito en campañas propias o de terceros de financiación colectiva (Crowdfunding). Apasionados por el diseño de servicios (Service design) diseño de negocio (business design) y las dinámicas de design thinking que permiten alcanzar la innovación con actividades cocreativas. 

¿Por que los miembros debería unirse? 

Para colaborar en un formato divertido, en el aprendizaje del desarrollo de proyectos basados en economía colaborativa. Aprender, por ejemplo, por qué pedir, puede ser más interesante que vender al estilo tradicional. Cómo ofrecer recoge más información que imponer, del colectivo al que nuestro proyecto se dirige. 

Juntos aprenderemos más de cómo se está gestando las nueva receta para el desarrollo de proyectos.

¿Qué pueden los miembros esperar del grupo? 

Aprender haciendo (learning by doing) desde las opiniones y experiencias de todos y el respeto al punto de vista de los demás. Lo divertido es que cada uno tenga su forma particular de ver las cosas, para que juntos lleguemos a nuevas ideas que quizás no habríamos tenido solos. 

Unirte a otras personas con similares inquietudes en un entorno dinámico para la generación de nuevas ideas. 



Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Recent Meetups

What's new

 
Founded Nov 11, 2013

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy