El futuro de Leaflet


Details
Aprovechando su parada en Madrid, Iván Sánchez Ortega (https://www.meetup.com/Geoinquietos-MAD/members/149894952/) nos dará una charla sobre Leaflet, el framework de webmapping más utilizado actualmente. Iván nos introducirá en esta biblioteca, el estado actual con la inminente release de la versión 1.0 y algunas ideas para el futuro.
Contaremos también con la presencia de Per Liedman (https://www.meetup.com/Geoinquietos-MAD/members/151775012/), Yohan Boniface (https://www.meetup.com/Geoinquietos-MAD/members/111513232/) y Zsolt Ero (https://www.meetup.com/Geoinquietos-MAD/members/125997592/), miembros del core team de Leaflet, que hablarán sobre algunos de los plugins de Leaflet más populares.
http://leafletjs.com/docs/images/logo.png
Nos vemos en el CartoCine en las Oficinas de CartoDB en Callao para esta charla y unas cañas después si os apetece por algún bar de la zona.
http://photos2.meetupstatic.com/photos/event/e/3/c/c/600_447478316.jpeg

El futuro de Leaflet