El mundo de los hackers y los periodistas se une mientras el reporteo se vuelve digital y las empresas de Internet se convierten en imperios mediáticos.

Los periodistas se llaman a sí mismos "hacks", alguien que puede sacar fuera palabras en cualquier situación. Los hackers utilizan el equivalente digital de la cinta adhesiva para extraer código. Hackers y periodistas tratan de unir los dos mundos: este grupo es para eso y para vincular a todos los que están trabajando para ayudar a las personas dar sentido a su mundo. Es para hackers que exploran la tecnología para filtrar y visualizar información; y para periodistas que utilizan la tecnología para encontrar y contar historias.

En la era de la sobrecarga de información, todo este trabajo se ha vuelto aún más crucial. Este grupo además tiene como objetivo ayudar a sus miembros a encontrar inspiración y pensar en nuevas direcciones, juntando potenciales colaboradores de nuevos proyectos y aventuras. Para más información por favor entra a nuestro blog en http://HacksHackers.com y ¡ayúdanos a construir el futuro de los medios!

(PS :: Si quieres ver esta página en español, cambiar el idioma, desplácese hasta la parte inferior de esta página.)

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Recent Meetups

What's new

 

Create a Meetup Group and meet new people

Get started Learn more
Henry

I decided to start Reno Motorcycle Riders Group because I wanted to be part of a group of people who enjoyed my passion... I was excited and nervous. Our group has grown by leaps and bounds. I never thought it would be this big.

Henry, started Reno Motorcycle Riders

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy