Skip to content

Details

InterSystems te invita a participar en su próximo desafío para desarrolladores: 2nd Globals Challenge.

Participa en los desafíos de InterSystems y gana U$3.500.

El viernes 2 de diciembre de 2011 a las 18:00 EST (verifica tu hora local) se inicia este segundo desafío así que prepárate para escribir código para crear una solución que gane la votación más alta de nuestro jurado y los miembros de la comunidad de Globals.

Globals es el core de nuestra tecnología de base de datos NoSQL/BigData y en este desafío debes desarrollar una aplicación en sólo 48 horas. El gran premio son U$3.500.

Regístrate en http://www.globalsdb.org/mchallenges/ (http://globalsdb.org/mchallenges/) y lee las reglas del desafío, descarga la tecnología de Globals y permanece atento a la cuenta regresiva.

Buena suerte.

InterSystems technology enables breakthrough applications that share data, provide insights, and drive actions.

Related topics

You may also like