addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Se habla español Message Board › Que le pasa a este grupo???

Que le pasa a este grupo???

Arlene
user 7093965
Amsterdam, NL
Post #: 2
Hola a todos! Bueno a ver… cuando nos reunimos? Hace tiempo que fue la paella donde conoci a algunos de ustedes y desde entonces…ninguna noticia de ninguna otra reunion. Yo no se ustedes,pero a mi me encantaria conocer mas gente aca en A'dam.
Yo ya comence la discusion, ahora escucho sugerencias sobre proximas reuniones, a ver si despertamos a este grupo que esta muy dormido!!! wink

Saludos para todos,

Arlene
Chef ( Abraham Oc...
BurritoVengador
Group Organizer
Amsterdam, NL
Post #: 25
Hola Arlene,

Gracias por tu mensaje. La verdad es que hemos estado ocupadisimos y por eso la falta de organizacion de otros eventos.

Yo acabo de mudarme a nueva casa este domingo pasado, pero espero muy pronto poder organizar una buena cena latina.

Saludos, estamos pendientes.

Chef
A former member
Post #: 1
Hola!

Necesito clases de cocina (comida saludable) para principiantes en Amsterdam ¿Alguien sabe de algo?
A former member
Post #: 1
holaa! soy nueva aquí y quiero conocer genteeee, cuanta mñas mejor! quiero empezar una nueva aventura el próximo més de marzo en Holanda, Amsterdam lo mñas seguro, y esta es una muy buena manera de concoer gente cercana que se encuentra en otro lugar. Así que siiiii, porfaaa, hacer alguna reunión!!
Seguro que hay más gente en mi situación y la verdad es que este tipo de eventos se agradecen mucho.
muchas gracias i a ver si conseguimos mas actividad!
De paso, si alguien alquila una habitación, yo necesito una!
gracias. besos!