Fundamentalks: Lambdas
Details
Bogotá JVM continúa apoyando la iniciativa de otras comunidades Java en Latam: FUNDAMENTALKS, una serie de charlas para hablar de temas fundamentales que siempre vale la pena revisar.
Para esta sesión se hablará de:
- Lambdas
- Programación Funcional
- API de Stream
En cada sesión tendremos preguntas, ejercicios, y códigos para analizar, contaremos con desarrolladores con experiencia que nos puedan dar su punto de vista.
Estas sesiones van a ser interactivas, lo ideal es que los asistentes puedan comunicarse por medio de audio y video, pero si no te es posible contar con una webcam igual puedes atender la sesión.
Esta quinta sesión de esta serie se realiza en conjunto entre las comunidades Java de Nicaragua, Bolivia, Medellín, México, Mérida, Buenos Aires, República y Guadalajara
https://zoom.us/j/93528300878?pwd=Y0h5SWJ5RWRGZ0RzcnNxdkxMbmRyUT09
ID de reunión: 935 2830 0878
Código de acceso: 493630
