Primer Meetup mundial de UX Writers en español


Details
Pocas cosas crean una conexión tan profunda como el amor por las palabras, las experiencias de los usuarios y compartir lo que sabemos. Por eso somos UX Writers, y por eso ahora nos unimos toda la comunidad hispana de UX Writers: para ir un paso más allá, también contigo.
En este primer Meetup online y totalmente gratis, al que podrás conectarte desde cualquier país, aprovecharemos para conocernos, establecer puentes entre los países y, por supuesto, empezar a construir algo juntos: la primera guía de legibilidad en español.
Reserva tu plaza en GoToWebinar: https://register.gotowebinar.com/register/2049612126047805954
El evento tendrá lugar el jueves 23 de abril (España: 7 pm | Argentina: 2 pm | Chile: 1 pm | México: 12 pm), y se trata de una oportunidad perfecta para conocernos entre todos los países hispanohablantes, saber cómo estamos impulsando la disciplina del UX Writing y aprovechar para resolver las dudas que tengamos.
¿En qué consistirá el evento?
- Presentación de las comunidades de UX Writers en español
- Presentación de la Guía de Legibilidad por parte de Helena Feliu, UX Writer, Content Strategist y Cofundadora de Duit Studio
Os recordamos el día y la hora correspondiente a cada país:
- 📍Fecha: jueves 23 de abril.
- 🕖Hora: España a las 7 pm | Argentina a las 2 pm | Chile a la 1 pm | México a las 12 pm
¡Cuidaros y hablamos pronto!

Primer Meetup mundial de UX Writers en español