Skip to content

Details

Hola 😊

Te propongo construir una práctica con sentido, a lo largo de cuatro encuentros trabajaremos desde el Yoga, Mindfulness y la psicología:

• Primer encuentro: Cultivar la presencia en tu día a día.
• Segundo encuentro: ¿Dónde estoy y hacia dónde quiero ir? Observar el camino recorrido con gratitud
• Tercer encuentro: Sembrando el autocuidado
• Cuarto encuentro: Cultivar la compasión y el no juicio.

🗓¿Cuándo? Los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 20:00hs a 21:15hs.
📍¿Donde? en Espacio La Hipoteca, Madrid.
🙌Valor del taller (cuatro encuentros): €65
❤️¿Que debes traer? Ropa cómoda, esterilla de yoga, lápiz y papel. Pero fundamentalmente, tu corazón, y la intención de sentirte bien y no hacerlo todo bien.

Los cupos son limitados, para guardar tu plaza se realiza el 50% del total por bizum o transferencia.

Una pregunta frecuente que suelen hacerme es si deben tener experiencia en yoga o mindfulness, no se necesita experiencia previa, la práctica está dirigida a todos los niveles. No va de "niveles" tu único nivel será tu experiencia y camino recorrido hasta ahora ❤️😊

Seremos un grupo cerrado a lo largo de todos los encuentros, si no puedes asistir a alguno, puedo ofrecerte maneras de recuperar uno de los encuentros una vez finalizado el taller ❤️

Cualquier duda, me escribes!

Lourdes

Related topics

You may also like