Past Meetup

Nuevas funcionalidades y servicios en cloud

This Meetup is past

85 people went

Centre Empresarial Son Espanyol

ParcBit · Palma

How to find us

El meetup se celebrará en el Auditori

Location image of event venue

Details

¡Estimados miembros del AWS User Group en Palma!

Comenzamos un nuevo año con el propósito de seguir compartiendo experiencias y tecnologías que consideramos nos pueden ser útiles en nuestros negocios. Por ello os invitamos a asistir a la tercera sesión del grupo de usuarios de AWS en Palma el próximo 31 de Enero en el Auditorium del Centre Empresarial Son Espanyol en el ParcBIT.

Contaremos con la colaboración de José Luis Prieto (Senior Technical Account Manager) y Aura Villamizar (Account Manager) por parte del equipo de AWS y a Joaquin Alfaro (Genaral Manager) y Juan Ángel Cuadrado (SAP Solution Architect) por parte de LinkeIT que nos hablarán sobre dos temas que esperamos sean de vuestro interés.

Además, queremos compartir con vosotros que gracias a la colaboración de atsistemas estamos trabajando en la posibilidad de organizar un curso de formación de AWS en Palma de Mallorca abierto a los miembros del grupo.

La agenda que hemos preparado para este día es:

18:00 - Acceso a las instalaciones.

18:10 – Noticias relacionadas con el grupo de usuarios

18:15 – AWS: re:Invent Recap Edition 2018

19:45 - Información sobre el curso de formación AWS organizado por el grupo de usuarios en colaboración con atsistemas

20:00 - LinkeIT: Cómo impacta tener o migrar los sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services

"En esta charla queremos explicar de una manera técnica y detallada cómo impacta tener o migrar los sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services.
Durante la presentación, tendremos la oportunidad también de explicar los escenarios de migración más comunes, de qué manera se pueden optimizar los despliegues y cómo automatizar tareas periódicas a través de casos de uso"

El evento está abierto a usuarios/as, estudiantes e interesados/as en la nube y es gratuito, estando el aforo limitado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al ParcBIT, AWS, LinkeIT y atsistemas su colaboración para la realización del evento y especialmente al ParcBIT nos ha cedido gratuitamente las instalaciones y a AWS que nos permitirá acompañar el networking con el que cerraremos el evento con comida, cervezas y refrescos.

Muchas gracias,
Organizadores del AWS User Group Palma