Next Meetup

¿Es la Materia Oscura el Éter de los alquimistas?
Se le invita a participar en el estudio que la Sociedad Filosófica Masónica celebrará el 29/09/18, 7:00 P.M. Un abanico de temas diferentes discutidos y debatidos una vez al mes, desde filosofía y ciencia, a religión y metafísica. En este grupo, abierto al público, aquéllos no-miembros podrán obtener información sobre los principios de la masonería, y compartir un rato con los masones de la zona. Tema a debatir El tema de septiembre será conducido por el Hermano Luis Favre en un estudio de la Francmasonería: "¿Es la Materia Oscura el Éter de los alquimistas?" Después de una breve introducción comenzará el debate por parte del grupo. Dos paradigmas en apariencia enfrentados lo tienen todo en común. La naturaleza del espacio y la materia según la ciencia y la tradición de la alquimia y los filósofos del fuego. Estas son reflexiones que el Masón se plantea e invitar a reflexionar en esta Sociedad Filosófica Masónica. Direcciones: Edificio de la Sociedad Filosófica Masónica Montecaseros 102 · San Rafael, Mendoza Nuestra Misión La Sociedad Filosófica Masónica abraza el concepto de un aprendizaje, no para la escuela, sino para la vida, y cree que todos los hombres que lo buscan, merecen el acceso a una educación continua. Además, adoptamos el concepto de un entorno comunitario, donde las ideas se pueden compartir y debatir en un foro abierto. Desde las siete artes liberales hasta lo arcano, buscamos ganar y comunicar el conocimiento, que es el legado de la humanidad. Más Recursos: Website: http://www.philosophicalsociety.org (http://www.philosophicalsociety.org/) Facebook: https://www.facebook.com/masonicphilosophicalsociety (https://www.facebook.com/masonicphilosophicalsociety) Learn more about Freemasonry: http://www.co-masonry.org (http://www.co-masonry.org/)

Edificio de la Sociedad Filosófica Masónica

Montecaseros 102 · San Rafael, Mendoza

What we're about

La Masonería es una Fraternidad que incluye mujeres y hombres de todas las razas, nacionalidades y religiones.
Con el propósito de eliminar toda causa de división y guerra, La Masonería busca, constantemente, los medios con los que promover y fomentar la conciencia de todos los seres humanos para trabajar en unidad por la Perfección de la Humanidad.
Este grupo se reúne mensualmente para discutir temas de relevancia para la humanidad. Desde filosofía y religión, hasta ciencia, historia y política; este grupo discute cualquier tema que nos ayude a entender el mundo.
Si eres un libre pensador en busca de una discusión racional e inteligente, estás invitado a asistir, y al mismo tiempo a aprender más sobre la Masonería.

Members (37)

Photos (4)