Blockstack: un ecosistema para apps que protegen tus derechos

This is a past event

7 people went

Location image of event venue

Details

Blockstack es una red descentralizada y ecosistema para el desarrollo de aplicaciones que protegen los derechos digitales: control de tu identidad y tus datos, seguridad y privacidad.
En este primer encuentro introduciremos sus orígenes y lo que la hace diferente de otras redes Blockchain. También introduciremos su particular programa de minado de aplicaciones "Can´t be evil". Y pondremos ejemplos de algunas de las más interesantes aplicaciones ya creadas. Así veremos cómo con Blockstack podemos recuperar el control de nuestra identidad, datos, privacidad y seguridad.

Encuentro dirigido a desarrolladores y emprendedores, y a todos aquellos que quieran conocer y participar en la mejora de internet, y terminar con el abuso de derechos fundamentales en el espacio digital.
Si quieres crear aplicaciones que protegen la privacidad, ofrecen mejor seguridad y permiten a sus usuarios conservar sus datos y su seguridad, te interesa conocer Blockstack, y éste puede ser un buen inicio.
No son precisos conocimientos previos, si bien una idea general de la tecnología Blockchain facilitará la participación.

PONENTES:

> Georgina Mauriño (Blockstack Madrid)
> Mark Hendrickson (Blockstack Product Manager-Remote)

Nos vemos en Crypto Plaza.