Skip to content

Details

Tenemos SRE! El día 22 de Agosto estaremos haciendo la segunda meetup.

Agenda:

Primera charla: Moviendose rápido sin romper cosas

Damian Schenkelman, director de ingeniería de Auth0, nos va a contar sobre cuál es la estrategia interna para poder avanzar rápidamente sin impactar a sus clientes, utilizando SLOs, feature flags, canary deployments, green/blue deployments y tap compare entre muchas otras cosas!

Segunda charla: BigQ - Manejando 3500 millones de mensajes por día

Guillermo Narducci y Federico Sanchez nos van a estar contando sobre BigQ, el servicio de colas de mensajes de MercadoLibre que maneja más de 3500 millones de mensajes por día con picos de 3 millones de rpm, y cuáles fueron los desafíos que tuvieron a la hora de construirlo!

Luego tendremos comida y cerveza como siempre para disfrutar!

Agradecemos la difusión del evento!

Considerando que el lugar es reducido, si alguien no puede ir por favor cancelen la asistencia para dejar el lugar a otra persona!

Las charlas no requieren que los presentes lleven computadoras/laptops. Quienes asistan con dichos dispositivos, son los únicos responsables por la seguridad de los mismos.

Related topics

You may also like