Next Meetup

Cerramos el año leyendo Veinticuatro horas de la vida de una mujer, Stefan Zweig
Se nos va el 2018, y cerramos el año leyendo: 24 horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig: ¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?» «-¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad? Les recuerdo que en diciembre realizamos un intercambio de libros. La idea es que a quien le interese participar, lleve a la reunión un libro de su biblioteca personal que quiera regalar (o pueden comprar si lo prefieren). El libro deberá ir envuelto para regalo y sin nombre. Antes de terminar la reunión haremos los papelitos de los nombres de las personas que llevaron libro y después haremos la entrega de los libros. Unirse al club de lectura no tiene costo, pero el local nos cobra $100 por persona por dejarnos usar el lugar. Este costo incluye una bebida (café, té, refresco, agua, etc.) y lo cobra directamente Warstein. La dirección aparece en el link de la reunión. Es importante confirmar asistencia para poder avisar más o menos cuantas personas seremos. Feliz lectura!

Warstein

Pedro Berro 916 · Montevideo

5 comments

What we're about

Hay una frase célebre que dice "Leer enriquece el alma", y aunque desconozco su origen, estoy convencida que es así.

Este es un grupo de gente con interés por la lectura, para compartir lo que te dejó en el alma, en la mente y en los sueños los libros que leeremos.

Te invitamos a vivir experiencias, aventuras, romances, suspenso y porqué no, a filosofar un poco a través de la maravilla de la lectura; comparte con nosotros un libro y un café.

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan" (El Principito)

Y ahora, también estamos en Facebook: https://www.facebook.com/cafeliterarioorien ...

Funcionamiento básico del club:

1. Se elige un libro mediante una votación en MeetUp.

2. Se programa la reunión.

3. Cada quien lee el libro por su cuenta.

4. Nos juntamos a comentar el libro.

5. Se proponen nuevos libros para la siguiente encuesta.

6. Cada quien paga su café (o refresco jeje).

Members (1,615)

Photos (186)