Conversatorio: Business Agility - Agilidad para todo el negocio


Details
Si optimizamos solo una parte de una organización, hará que todo el sistema sea más lento. Esto se llama suboptimización. Si una organización no puede ajustarse y ser más rápida, tarde o temprano morirá.
No solo podemos hacer que nuestros equipos de tecnología sean más ágiles para producir resultados mejores y más rápidos. La agilidad empresarial nos permite mirar a toda la organización para optimizarla y mejorarla en su conjunto.
Durante esta reunión, panelistas y audiencia, todos compartiremos y discutiremos diferentes experiencias y ejemplos de cómo aprovechar e implementar ágil en diferentes áreas de diferentes organizaciones. Hablaremos sobre la agilidad empresarial y lo que realmente significa. Discutiremos ejemplos de áreas como marketing, recursos humanos, equipos creativos, equipos de liderazgo y muchos más.
¿Tienes una experiencia para compartir? ¿Quieres inspirarte y aprender de los demás? Únase a nosotros el 5 de marzo de 2020 a las 7 p.m.hasta las 9 p.m.en el Auditorio Scotiabank (Av. Costanera Sur 2710, Las Condes)
Sobre los panelistas:
Natalia Lukas, Faster Horses
Agile Coach & Intelligent Leadership Executive Coach en Faster Horses (Barcelona)
Natalia viene a compartir sus experiencias y ejemplos de implementación de agilidad en equipos distintos a los de desarrollo de software, como por ejemplo marketing, equipos creativos, RRHH, entre otros. Gracias a su experiencia, en la cual, ha trabajado en organizaciones de diferentes tamaños, dedicadas a diferentes industrias, Natalia aportará consejos y técnicas concretas sobre cómo lanzar una transformación ágil exitosa. También hablará sobre qué cambio significa ‘business agility’ para los equipos ejecutivos y de liderazgo.
https://www.linkedin.com/in/natalialukas/
Alejandra Arocha, Prisma
Trainer y facilitadora acreditada Happy Melly One para los cursos de Management 3.0 y Lean Change Management. ICAgile Authorized Instructor en Prisma (Chile)
Alejandra viene a compartir ejemplos de implementación de agilidad en equipos de marketing y desarrollo de software. También hablará sobre Lean Change Management (gestión de cambio) y Management 3.0 (liderazgo innovador) y qué implica su implementación en las organizaciones.
https://www.linkedin.com/in/alejandra-arocha/
Bryan Jimenez, Itera Consulting
Owner de Itera Consulting (Chile). Business Agility Strategist y Agile Consultant para organizaciones grandes en la región
Bryan viene a compartir sus experiencias y ejemplos de implementación de agilidad en equipos de producto digital y de estrategia de negocios, entre otros. También hablará sobre los retos que se presentan y lo que significa acompañar a organizaciones grandes en su camino hacia la agilidad de negocios.
https://www.linkedin.com/in/bjimenez/
Pablo Frindt, Scotiabank
Agile Planning & Delivery Head en Scotiabank Chile
Pablo es parte del equipo fundacional de la Banca Digital de Scotiabank. Allí ha desarrollado un modelo operacional ágil, el cual ha evolucionado a prácticas de Business Agility como parte de su experiencia en el sector financiero y proyectos tecnológicos. Pablo viene a aportar con una visión ágil que es fuertemente apalancada en los resultados de negocio y dónde ‘Business Agility’ se ha convertido en el proceso por el cual Banca Digital conecta e interactúa con sus contrapartes de negocio tradicional.
https://www.linkedin.com/in/pfrindt

Sponsors
Conversatorio: Business Agility - Agilidad para todo el negocio