Next Meetup

Venga y comparta sus historias divertidas con viejos y nuevos amigos en Español.
Hola a todos/as: Venga a disfrutar en un ambiente cordial. Les invita a participar en nuestro club de conversación. Por favor, mira el mapa de este evento para conocer la ubicación del pub The Royal Oak, nuestro nuevo y mejor "hogar." NOTA: Recientemente renovado el contrato que tengo con Meetup que me cuesta USD $ 90 por seis meses. Odio pedir donaciones, pero voy a estar pidiendo una donación de CAD $ 1 por cada persona en cada reunión para ayudar a sufragar los costos del contrato. Espero que lo entiendas. Una vez que recogerá aproximadamente CAD $ 120 (esto representa un poco menos de USD $ 90) voy a dejar de recoger las donaciones de los miembros. Sé que por los comentarios que he escuchado de nuestros miembros regulares e irregulares que ellos realmente disfrutan de nuestras reuniones y que reciben muchos beneficios por asistir. Espero que se siga apoyando a nuestro grupo y que va a continuar asistiendo. Gracias a todos ustedes para participar !!! NOTA: El número de personas que asisten a cualquiera de nuestras reuniones es siempre mayor que el número de personas que se registren para el evento. Todos están bienvenidos. Gerry :)

Royal Oak Pub (Bank and Gloucester)

188 Bank Street · Ottawa, ON

CA$1.00

    Past Meetups (386)

    What we're about

    Hola a todos/as:

    Nuestro grupo CALE (Circulo de Amigos de la Lengua Española (https://www.meetup.com/Circulo-de-Amigos-de-la-Lengua-Espanola/)) tiene un nuevo "hogar."

    ¿Qué? El restaurante "73 North"

    ¿Dónde? 73 Sparks Street, Ottawa

    (El restaurante está ubicado entre las calles de Elgin y Metcalfe.)

    ¿Cuando? Lunes, 13 de agosto a las 7:30 p.m.

    https://www.google.com/maps/place/73+Sparks+St,+Ottawa,+ON+K1P+5K9/@45.4232559,-75.6991025,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x4cce04ffecfbdd27:0x1c508d7dade115da!8m2!3d45.4232559!4d-75.6969138

    Creo que será una grata sorpresa por el interior espacioso y cómodo del restaurante y su gran patio.

    Esperamos que se unan a nosotros para celebrar y participar en la conversación española con amigos nuevos y viejos en nuestra nueva ubicación y día.

    Nuestro grupo CALE les ofrece un ambiente positivo y gratificante en la que se puede perfeccionar y desarrollar sus habilidades de comunicación en español. Además, ofrecemos un ambiente agradable y acogedora a todos ustedes para hacer nuevos amigos y conocer a gente nueva y tienen la ventaja de conversar en español al mismo tiempo. Un aspecto importante de nuestro grupo es su influencia educativa en la que nuestros miembros están listos para ayudarle a perfeccionar sus conocimientos y habilidades de comunicación para mejorar su español. ¡Qué regalo y una oportunidad! ¡Que son muy bienvenidos a participar y asistir a nuestras reuniones regulares los lunes por la noche!

    Venga a disfrutar en un ambiente cordial en Español.

    Gracias a todos ustedes !!!

    Gerry :)

    Members (1,072)

    Photos (15)