What we're about

¡OJO!Este grupo es para lectores comprometidos, activos y voraces.

El Círculo de Lectores Chicago fue creado para discutir libros contemporáneos populares en español. Eso significa que nos enfocamos en libros de escritores en español (nada de traducciones) de toda América Latina y España. El objetivo es compartir con otros el gusto por la lectura y disfrutar de una variedad de libros escritos en español.

Nos reunimos en restaurantes conectados con el libro escogido (ambiente del libro o nacionalidad del autor; por ejemplo: autor peruano, restaurante peruano). Leemos un libro nuevo cada mes. El círculo se reúne un domingo al mes por la tarde para cenar y conversar.

Este grupo es para hispanohablantes avanzados, sea el español su lengua materna o no. Somos un grupo diverso de todas las esferas. Sin embargo,enfatizamos que un nivel muy avanzado del idioma es absolutamente necesario para participar en este grupo. Si leer libros en español no es algo común y corriente para usted, le será imposible formar parte del círculo de lectores. El objetivo del grupo NO es practicar el español.

El grupo se reúne generalmente al norte de Chicago.

Past events (106)

Mayo 2018: Las maldiciones de Claudia Piñeiro

Folklore Argentine Grill

Abril 2018: Estrella distante de Roberto Bolaño

Folklore Argentine Grill

Enero 2018: Adiós muchachos de Sergio Ramírez

Needs a location

Photos (264)