Skip to content

Anthos, un hub para gobernarlos a todos.

Photo of Marina
Hosted By
Marina and 3 others
Anthos, un hub para gobernarlos a todos.

Details

En este webinar veremos con un poco más de profundidad los componentes que forman parte de Anthos, como Anthos Config Management, Anthos Service Mesh, GKE Connect así como un ejemplo teórico de despliegue y posibles evoluciones sobre ese despliegue.

Además, veremos una aplicación desplegada e investigaremos Anthos desde un punto de vista más práctico y observando las funcionalidades más interesantes.

Si quieres tener una visión un poco más global, no dejes de visitar la entrada a nuestro blog https://www.paradigmadigital.com/dev/anthos-descubriendo-secretos/

Para acceder al evento es necesario que te inscribas en el formulario que encontrarás al final de esta página (https://bit.ly/37T1Afw).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponente: Andrés Navidad. Aunque empecé mi carrera haciendo back-end en aplicaciones web, siempre me gustaron los conceptos de arquitectura y computación distribuida. Hace 5 años tuve la oportunidad de empezar en el mundo Big Data y ahora me gusta aplicar todos esos conceptos en arquitecturas basadas en nubles públicas. Entusiasta de las nuevas tecnologías, las motos y la gastronomía.

Photo of Cloud Computing Meetup group
Cloud Computing Meetup
See more events