[Webinar] TAKE BACK THE WEB! Bitcoin, Propiedad Digital y Stacks 2.0
![[Webinar] TAKE BACK THE WEB! Bitcoin, Propiedad Digital y Stacks 2.0](https://secure.meetupstatic.com/photos/event/e/5/4/4/highres_490498692.webp?w=750)
Details
*** WEBINAR ONLINE GRATUITO ***
Registrate gratis aquí:
https://extra.codemotion.com/webinar-blockstack-stacks-20/
==========================================================
TAKE BACK THE WEB! Bitcoin, Propiedad Digital y Stacks 2.0
Bitcoin abrió una nueva etapa en la era digital. Hasta entonces habíamos accedido a información y después intercambiado información. Ahora es tiempo de intercambiar Valor. Así, la Propiedad, que es también un derecho fundamental se recupera para la web3, el nuevo Internet del Valor que ya está dando sus primeros pasos. Su primera expresión es el mundo de las criptomonedas, “tokens”.
Este webinar se centrará en el Stacks Token. Alex Viñas, embajador de Blockstack, con larga experiencia dentro del mundo de las criptomonedas nos hablará de STX, la criptomoneda de Blockstack. Esta es una criptomoneda con un fuerte vinculo con Bitcoin que se va a ver reforzado con el nuevo algoritmo de consenso Proof of Transfer - PoX.
Más allá de las criptomonedas, comentaremos sobre las nuevas oportunidades de negocios hasta hoy desconocidas que pueden surgir en este nuevo Internet, y sobre las que la comunidad de Blockstack está ya empezando a trabajar en su Business Models Working Group. Georgina García-Mauriño aportará algún caso de uso, y presentará como ejemplo, Smartists, la dApp está desarrollando.
==========================================================
Presenter: Georgina Mauriño
Embajadora Blockstack en Madrid y autora y editora en toda suerte de formatos (con más de 30 títulos publicados desde 1997). En 2016 descubrió Blockchain y el mundo de posibilidades que abría para autores y artistas. Blockstack desde el inicio fue un referente para ella. Desde julio de 2019 ejerce como embajadora de Blockstack en Madrid, actividad que está combinando con el diseño de una DApp para autores.
Speaker: Alex Viñas
Graduado en Administración y dirección de empresas, actualmente trabajando en una consultora especializada en mercado de capitales y tecnología. Dentro del departamento de innovación, desarrollamos una prueba de concepto para la automatización de la vida de derivados bilaterales entre bancos. Especializado en traducciones al español de contenido blockchain como por ejemplo: The book of Satoshi, DeFi Report, Blockstacks whitepaper. Además, soy embajador de Ocean Porotocol y Blockstack.

[Webinar] TAKE BACK THE WEB! Bitcoin, Propiedad Digital y Stacks 2.0