★ Explora tus recursos y encuentra lo que te hace único★
Details
Unete al #5 taller de Cometa: Trabaja sobre tus recursos para acercarte de tu Jobfulness!
Animado por Peter Quinlan, emprendedor, coach y profesor
[El evento sera en CASTELLANO]
Después de 4 talleres de Cometa (http://www.joincometa.com/) en Madrid con mucho éxito, organizamos nuestro quinto taller el martes 27 de septiembre, con el experto Peter Quinlan (https://www.linkedin.com/in/peter-quinlan-b06a802?authType=NAME_SEARCH&authToken=-mWB&locale=fr_FR&trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Amynetwork%2CclickedEntityId%3A8627766%2CauthType%3ANAME_SEARCH%2Cidx%3A1-1-1%2CtarId%3A1472376806129%2Ctas%3Apeter), emprendedor, coach y profesor de emprendimiento, de 19.30 a 21.30, en La Destilería de Startups, Calle Rafael Calvo 3.
En este taller vaís a construir vuestro propio "Personal Business Model Canvas" - herramienta venida del emprendimiento, para poder visualizar todos vuestros recursos tanto internos como externos, identificar vuestras fuerzas únicas y tener más claro como ganarse la vida con lo que os hace único.
Como lo hemos visto en el ultimo taller, es imprescindible tomar conciencia de nuestras "auto-limitaciones" que pueden alejarnos de nuestra "jobfulness". Algunas veces estas limitaciones se sitúen en nuestra falta de auto-conocimiento: no tenemos conciencia de todos los recursos que tenemos al alcance de la mano, de todas las competencias que podemos utilizar para reinventar nuestra vida profesional. Durante une hora y media vamos a visualizar y concentrar nuestros esfuerzos sobre nuestros recursos: y tenemos muchos mas de lo imaginamos!
Para profundizar el tema de la Jobfulness y reinventar tu vida profesional, suscribe a nuestro seminario (http://www.training.joincometa.com) de un dia intenso!
NB: pediremos una contribución financiera voluntaria en función de lo que hayas recibido del taller.