This is a past event

70 people went

Location image of event venue

Details

Te invitamos a la primera hackathon a nivel mundial de Flutter en Chile.

Podrás participar de charlas donde te mostraremos los beneficios de esta nueva e innovadora tecnología, ademas de la competencia a nivel mundial.

¿Qué es?
El primer hackathon internacional organizado por la comunidad global de Flutter. Los participantes se unirán a equipos de 2 a 5 personas .

¿Qué haremos?
Durante el dia tendremos 2 charlas previas a la hackaton y comida, por lo tanto aprenderemos comeremos y competiremos.

¿Qué haremos en la Hackaton?
Se le pedirá a cada equipo que construya una aplicación en Flutter a partir de una lista de temas que se anunciará el día del evento. Al final, el día domingo 2 todos los participantes votarán sobre sus proyectos favoritos y los ganadores recibirán premios y, por supuesto, derechos de fanfarronear.

¿Quienes pueden participar?
Todos quienes quieran aprender e interactuar, informaticos, biologos diseñadores, etc, lo importante es que se inscriban como participantes del meetup y no como invitados, pues se entiende que los invitados solo vienen a las charlas

¿Puedo participar sol@?
Puedes inscribirte solo y se te puede unir a un grupo, pero no participar solo, venimos a hacer amiguitos y pasarla super.

¿Por qué tengo que unirme a un equipo?
Queremos alentarlo a colaborar con sus compañeros desarrolladores para que puedan aprender unos de otros, ¡así como para construir relaciones para el futuro!

¿Cómo me uno u organizo un equipo?
Los equipos serán organizados por el organizador del centro el día del evento. Si ya tienes participantes con los que te gustaría formar un equipo, haremos todo lo posible para no tener qe separarlos

¿Cómo sabré qué construir?
Podrás construir cualquier aplicación que desees a partir de un conjunto de temas que anunciaremos el día del hackathon.

¿Cuándo vencen los proyectos?
Su último comit debe ser antes de las 20 hrs. Luego, se le pedirá que envíe una captura de pantalla / video y una breve descripción de su aplicación para votar.

¿Cuáles son los premios?
Todos los participantes recibirán cortesía de Swutter de Google y otros patrocinadores.
Los 3 primeros ganadores también recibirán un trofeo personalizado.
A demas de premios sorpresa para los ganadores locales

¿Dónde debo poner mi código?
¡Tu código debe comprometerse en un repositorio público como Github, Gitlab o Bitbucket para que los desarrolladores puedan apreciar y aprender de tu trabajo!

¿Cómo funciona la votación?
Su organizador central registrará los resultados de cada equipo para el final del día sábado. Al día siguiente (domingo), recibirá un enlace por correo electrónico a un sistema de votación en línea donde votará sobre sus proyectos favoritos. ¡Los 3 mejores proyectos a nivel mundial ganarán!

¿Quién puede votar?
La votación se limitará a los participantes del hackathon.