What we're about

Redes Sociales es un arte, es el arte de crear una red de contactos, el arte de recibir y dar referidos de calidad y sobre todo el arte de establecer relaciones profesionales y personales duraderas.

Este es un grupo para empresarios profesionales interesadas en crecer negocios, intercambiar información, aprender y establecer contactos duraderas con los profesionales latinos en nuestra comunidad, así como ayudarnos unos a otros para avanzar en negocios o carrera.

Queremos atraer a miembros que no sólo están interesados ​​en obtener referencias, sino que también quieren dar de sí mismos para ayudar a fortalecer los negocios de los otros miembros del grupo.

La clave es establecer una red de negocios de confianza y seguras. Sabemos que para salir adelante, hacemos negocios con aquellos personas que nos gusta, conocemos y son de confianza.

Para establecer este tipo de conexiones se requiere tiempo y compromiso de parte de todos en el grupo para sentirnos cómodos para referirnos.

Queremos establecer una esfera de familia, amigos y clientes.

Empezaremos con la primera reunion el lunes, 11 de septiembre de 9 am - 10:30 am. Las reuniones serán el 2do y 4to lunes del mes en Español.

El grupo esta limitado a uno por profesional or empresario. Las posiciones serán los primeros que se inscriban y aprobado.

“Nunca subestimes la oportunidad de establecer una buena conexión”.

Past events (1)

Esfera de Influencia

Needs a location