What we're about

Cada uno de nosotros se enfrenta a su vida de la mejor manera posible sin mayor conocimiento de cual es su finalidad ni motivo. Somos un enigma. No obstante, grandes figuras de la humanidad han dejado testimonio de que existe un camino que todos podemos seguir y que lleva a la auto-realización íntima del Ser.

Ese camino es el del autoconocimiento.

Necesitamos dar respuesta a todas nuestras preguntas. Necesitamos encontrar el Hilo de Ariadna que nos enseñe, en cada momento, cual es el camino que nos lleva realmente a tener una vida con sentido.

Está en nuestras manos tomar conciencia quienes somos realmente y conocer cuál es nuestro lugar en la sociedad y en el universo; qué creencias tenemos sobre nosotros, la humanidad y la vida; cuales son nuestros anhelos, nuestra vocación; qué recursos tenemos, qué metodología seguir, cuales son nuestras verdaderas capacidades... y todo este conocimiento volcarlo en beneficio de la humanidad que nos rodea, compartirlo con ella, pues todos somos hermanos.

Como base de nuestro aprendizaje, utilizaremos la sabiduría gnóstica que, desde los más antiguos tiempos hasta nuestros días, ha mantenido puro su saber sobre la realidad humana y el camino de la auto-realización.

Vamos a aprender juntos a construir unas vidas con sentido y, para ello, conoceremos los principios reales en que se sustenta la evolución humana y el mundo en que vivimos.

Nos apoyamos en tres factores fundamentales para alcanzar nuestro desarrollo espiritual:

• El trabajo sobre nosotros mismos para que nuestros pensamientos, emociones y comportamientos estén a la altura de los que anhelamos ser y sentimos que nos corresponde.

• El trabajo con nuestra energía de manera que podamos tener más, y utilizarla para adquirir las capacidades que necesitamos potenciar.

• El servicio a la humanidad.

Realizando un trabajo equilibrado en estos tres aspectos, alcanzaremos el estado de bienestar interior que tanto hemos anhelado adquirir.

También te enseñaremos prácticas que te permitirán experimentar muchas de nuestras enseñanzas y construir tu propio mapa de la realidad.

Impartimos:

• Conferencias públicas,

• Talleres de meditación,

• Cursos de autoconocimiento y desarrollo personal.

Te invitamos a que participes de nuestras actividades. Sin duda supondrán un apoyo en tu vida.

#gnosis #autoestima #relaciones #desarrollo espiritual #sabiduría gnóstica #auto-realización #bienestar espiritual #desarrollo personal #comprender la vida #samael aun weor #gnosticismo #meditación

Past events (136)

Taller de Meditación

Location visible to members

Taller de Meditación

Location visible to members

Taller de Meditación

Location visible to members

Taller de Meditación

Location visible to members

Discussions (0)

This content is available only to members

Members (439)

This content is available only to members