RSC TECH E.07 Grupo Vips (Alsea) y Grow.ly

This is a past event

10 people went

Location image of event venue

Details

Hola a todos! Os esperamos en el próximo RSC Tech!!!!

El formato será el siguiente:

19:00 Recepción de asistentes mientras tomamos algo.
19:30 Introducción de los dos proyectos y presentación de María Escribano.
19:35 "De la acción social a la gestión responsable", de la mano de María Escribano, Responsable de RSC Grupo Vips, actual Grupo Alsea.
20:00 Breve introducción de Mireia Badia.
20:05 "Una plataforma de financiación participativa sostenible", por Mirea Badia, CEO de Grow.ly
20:30 Retomamos el picoteo y seguimos charlando.
21:00 Despedida

El Grupo Vips venía definiendo su “responsabilidad corporativa” como el conjunto que conforman, por un lado, los compromisos adquiridos por las distintas áreas de negocio en su gestión, y por otro, los proyectos llevados a cabo con la comunidad con el fin de ser parte de la generación de soluciones a los desafíos sociales y ambientales. Haremos un viaje con María por la historia del Grupo Vips desde sus primeras colaboraciones sociales hasta la gestión estratégica de la RSC sobre el modelo de negocio y sus impactos y nos actualizará sobre estos asuntos teniendo en cuenta la compra del grupo por Alsea.

Por su parte, Mireia es una de las 30 jóvenes menores de 30 años reconocida por Forbes como una de las más influyentes en España. Tras terminar sus estudios universitarios y comenzar a trabajar en un banco, se dio cuenta de que su futuro no estaba entre esas cuatro paredes, sino creando valor y apostando por el progreso. Ella es la CEO de Grow.ly, una plataforma de crowdlending donde las pymes reciben financiación de múltiples inversores, y los inversores pueden invertir en varios proyectos, consiguiendo rentabilidad para sus ahorros y aportando su granito de arena al corazón de la economía y el progreso.

¡Os esperamos!