What we're about

Hackathon Lovers es una comunidad de desarrolladores, diseñadores y emprendedores amantes de los hackathones. Organizamos Hackathones para probar nuevas APIs, plataformas, productos, hardware con la intención de crear proyectos, aprender, pasárnoslo bien y afianzar lazos con otros profesionales.

¿Y qué es un hackathon? Para quien no lo sepa, un hackathon es un concurso de desarrollo, a veces más enfocado al lado técnico, otras veces más enfocado al lado de negocio, pero siempre entorno a ideas de productos tecnológicos.

¿Quieres promocionar tu producto o plataforma en un hackathon? Contacta con nosotros para organizarlo. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Upcoming events (1)

#Renovathon - Hackathon para erradicar la pobreza energética

INSCRIPCIÓN Las inscripciones son gratuitas y se harán obligatoriamente desde: https://www.eventbrite.es/e/registro-renovathon-124846777071?aff=HL DESCRIPCIÓN El #Renovathon es un hackathon online que se celebrará los días 20 (17:00 a 22:00) y 21 (10:00 a 20:00) de noviembre, y lo estamos montando junto a Greenpeace España nada menos. Con este hackathon buscamos ideas y prototipos para erradicar la pobreza energética, especialmente en las mujeres. Un 10% de hogares en España están sufriendo de pobreza energética y no pueden mantener la vivienda a una temperatura adecuada llegando a afectar a la salud de las personas. El reto propuesto para el #Renovathon es idear cómo crear una bolsa de excedentes de energía renovable para erradicar este problema. Buscamos todo tipo de perfiles, personas de los sectores: - Tecnológicos - Sociales - Energías renovables - Marketing - Económicos - Y cualquier otro perfil que crea que puede aportar su granito de arena será bienvenido... Una mente colectiva y heterogénea facilita las ideas. También buscamos mentores que guíen a los equipos participantes durante el hackathon. Si os interesa más este rol, solo tenéis que seleccionar la entrada de Mentor-organizador al registraros en el evento. Podéis apuntaros en equipo (entre 3 y 5 personas) o de forma individual. Si no tienes equipo, no te preocupes, nosotros os asignaremos uno el primer día del hackathon teniendo en cuenta todos los perfiles para que sean equipos multidisciplinares. Podéis encontrar más información en: https://renovathon.greenpeace.es/ ¿Qué pasará después del Renovathon? Como parte del premio para el equipo ganador de Renovathon, Greenpeace proporcionará el asesoramiento, las herramientas y mentorización con expertos en la materia para poner en funcionamiento el proyecto premiado y conseguir su implantación en la sociedad. Con este programa de incubación y desarrollo proporcionado por Greenpeace, el equipo ganador colaborará con su proyecto para erradicar la pobreza energética. Idealmente el prototipo será testado por una entidad pública/cooperativa/colectivo particular para testear su funcionamiento y escalarlo a la sociedad.

Past events (42)

MYSQL 8.0 La última y mejor versión

Needs a location

Photos (453)