Past Meetups (6)

What we're about

El mundo de los hackers y los periodistas se unen mientras la información se convierte en digital y las empresas de Internet se convierten en imperios mediáticos. Los periodistas se llaman a sí mismos "hacks", alguien que puede "recortar" las palabras en cualquier situación. Los hackers utilizan los códigos de programación para procesar materiales disponibles. Este espacio de encuentro entre hackers y periodistas trata de unir los dos mundos.

Lo que se pretende es reunir a todas estas personas: los que están trabajando para ayudar a las personas dar sentido a su mundo. Es para que los hackers exploren tecnologías para filtrar y visualizar la información, y para los periodistas que utilizan la tecnología para encontrar y contar historias. En la era de la sobrecarga de información, todo este trabajo se ha vuelto aún más crucial.

Este grupo tiene como objetivo ayudar a los miembros a encontrar la inspiración y pensar en nuevas direcciones, que reúne a posibles colaboradores de los proyectos y nuevas empresas.

Por favor, también mirá nuestro blog en http://hackshackers.com

Ayudanos a construir el futuro de los medios de comunicación!

Members (519)

Photos (4)