Openhouse #3: Becas Rappi + Ironhack

This is a past event

23 people went

Location image of event venue

Details

Ironhack y Rappi se unen para ofrecer 3 millones de pesos en becas para cursos en Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics.

Apostamos por el desarrollo de grandes profesionales en áreas técnicas y queremos promover la inclusión del talento mexicano en el mundo tecnológico.

6 ganadores recibirán beca completa (de un valor de $81,200 MXN cada una) y otorgaremos más de 150 becas parciales (becas de $20,000 MXN para mujeres y de $15,000 MXN para hombres).

¿Cómo funciona?

1. Descarga Rappi, abre la app y presiona el botón "Becas"

2. Selecciona "Solicita tu beca"

3. Enviaremos por correo tu acceso al material de estudio y una prueba técnica para empezar con el proceso

¿Quieres aplicar a la convocatoria pero tienes dudas sobre los cursos y Ironhack? ¿Quieres reinventarte profesionalmente?

En Ironhack te hemos preparado una noche de puertas abiertas el próximo martes 14 de mayo para resolver todas tus dudas sobre Ironhack y nuestros bootcamps de Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Data Analytics: https://www.ironhack.com/es

Nuestro equipo podrá responder a todas tus preguntas y te presentará cómo Ironhack está revolucionando la educación en México. También te haremos una visita del campus, tendrás la posibilidad de conocer al equipo y a nuestros alumnos.. y tendremos chelas! ¿Te apuntas?

¡Nos vemos el martes!