Copywriting para fichas de producto y páginas de servicios

Are you going?

22 spots left

Share:

Bidasoa Activa

Hendaya Kalea, 8 · Irun

How to find us

Hay un parking de pago en superficie (OTA) en la puerta de Bidasoa Activa. El aula que usaremos se encuentra en la planta baja del Palacio Ducoureau.

Location image of event venue

Details

Crea textos persuasivos que capten la atención de tus clientes.

Aburridos e incomprensibles. Así son los textos de muchas tiendas online y negocios. Sólo con leer las primeras palabras tienes ganas de buscar otro producto o servicio. Te llama la atención una foto, te sientes intrigado por el nombre de una web, pero a la hora de la verdad, no te dice ni fu, ni fa. ¿Te has parado alguna vez a pensar si al contenido de tu tienda online o web le pasa lo mismo?

Te propongo una cita nada indecente, pero sí divertida, donde van a estar presentes el poli bueno y el malo, para, finalmente, resolver un caso: el misterio de los textos que atraen, conectan y venden.

Una pista, el arma del crimen se llama copywriting web y es tan simple y natural como la vida misma. Alguien dijo una vez que la vida es venta. Yo sé que a nadie nos gusta, pero necesito tu ayuda para que tú y yo creemos fichas de productos y de servicios con un toque de rock&roll. ¿Te apuntas?

PONENTE: Noelia Jiménez

Dicen que los hijos tienden a seguir los pasos de sus padres en lo profesional. En mi caso, nada más lejos de la realidad. Lo más cerca que he estado de querer ser enfermera fue cuando con 5 años me regalaron un disfraz al más puro estilo 'Cuéntame' y de ingeniería y números...mejor no os hablo.

Pero siempre he sentido pasión por la escritura y la radio. Así que a la hora de elegir carrera lo tuve claro: periodismo. Me gustaba mucho la formación, pero quería trabajar en la radio y escribir crónicas locales. Lo conseguí. Desde 2004 hasta 2010 fui locutora de Herri Irratia; mientras tanto, me seguí formando en temas de comunicación empresarial y combiné ambos trabajos, junto con el de redactora de contenidos para medios on y off line, por cuenta ajena, hasta 2014.

Ese año comencé mi andadura como freelance y desde entonces compagino el periodismo, con el copywriting, gestiono la comunicación de PYMES y les asesoro en dicha materia. También doy cursos de francés y de comunicación empresarial en empresas y centros de formación.